viernes, 23 de diciembre de 2011

Misfits

Diciembre ha traido el final de la 3º temporada de Misfits. Tras ver la página de Misfits en Wikipedia y una noticia en sensacine.com he leído que el diecisiete de diciembre se firmó para una nueva temporada, que será ya la cuarta. Al igual que Nathan no estuvo en la tercera, en la cuarta tampoco estarán los personajes interpretados por Iwan Rheon y Antonia Thomas, Simon y Alisha. Está aún en el aire si la marcha de estos dos personajes creará tanta polémica entre los seguidores de la serie como la del actor Robert Sheehan.
La famosa foto de Simon y Alisha.
Para los que no la conozcan, el argumento de esta historia británica gira en torno a un grupo de jóvenes conflictivos que se conocen en un centro de servicios para la comunidad. Allí y durante una tormenta eléctrica, conseguirán unos extraños poderes bastante particulares. El grupo está compuesto por Kelly, Curtis, Simon, Alisha y Nathan. Este último fue el personaje estrella de las dos primeras temporadas.


Este pequeño vídeo cuenta el fin de la historia de Nathan a la vez que capta muy bien la esencia del personaje. Al final de la segunda temporada él vende su poder ( al igual que los otros) y adquiere otro nuevo, convirtiéndose en ilusionista. Así, se marcha a Las Vegas, donde termina encerrado en una cárcel estadounidense al cometer un fallo en un casino.

La tercera temporada supuso la incorporación de un nuevo miembro al grupo, Rudy.

El poder de Rudy consiste en poner cuerpo a su imagen y semejanza a su conciencia.

 El conjunto de las tres temporadas está compuesto por tramas que contienen asesinatos, palizas y mucha violencia en general, además de su debida dosis de sexo. La calidad de la producción no es excesiva, pero eso no ha sido un impedimento para crear una serie de calidad que rápidamente se ha convertido en serie de culto con un punto de crítica de los problemas sociales que ha supuesto una corriente de aire fresco en la parrilla televisiva.

Momento de la tormenta eléctrica.





En Gran Bretaña se emite por la cadena E4, propiedad de Channel 4 y MTV lo hace en España.

Misfits ha ganado un premio BAFTA en 2010 al mejor drama.


2 comentarios:

  1. Parece que nos gustan las mismas series! A mi me encanta Misfits, es una vuelta de tuerca total al tema de los superheroes y la caracterización de algunos personajes como Kelly, es perfecta, jamás vi una kani más creíble en televisión. Yo también creo que habría sido un buen final para la temporada, con el bucle infinito en el que han quedado Simon y Alisha. Al menos para la nueva temporada se mantiene Kelly mi preferida, pero echaré mucho de menos a Simon, mi buenorro preferido de la serie. A mi no me gustaba mucho Nathan y me alegré que se fuera pero la verdad es que Rudy ha quedado como una mala copia de él.

    ResponderEliminar
  2. Kelly y sus argollas kani son supergeniales. Supongo que ella será la base de la siguiente temporada al igual que en la tercera el protagonismo ha recaido más en Simon. Me da pena que él se vaya, porque es monísimo. Ains! Muchos personajes a los que echar de menos veo yo para la 4º temporada.

    ResponderEliminar